Invenio Carmen vuelve a estar disponible en Google Play

Por iRe
Jul 21st, 2013
3 Comentarios

invenio carmenSu primer nombre fue Invenio Carmen, a pesar de que posteriormente pasó a llamarse de otros modos como Invenio Music, o Invenio Música. Con éste último la presenté hace meses en ADN.

El pasado viernes volvió a Google Play de nuevo, ofreciéndonos sus descargas musicales a cambio de la molesta publicidad que integra en cada dispositivo. Pese a esto último mucha gente la sigue utilizando, aunque apuesto a que la mitad de ellos tienen tantas apps y juegos que, por no fijarse en los permisos, desconocen de cual de ellas proviene.

Como sea, Invenio Carmen vuelve a estar disponible – aunque muy probablemente deje de estarlo a corto plazo – y puede descargarse de forma gratuita tanto en la Store desde cualquier Android, como en la renovada versión Web de la misma.

He aquí una imagen de la famosa aplicación que permite descargar música:

invenio carmenTal y como te conté en la anterior ocasión, destaca por contar con una sencilla e intuitiva interfaz y un amplio abanico de canciones. Se diferencia de otras apps similar al ofrecer la posibilidad de descargar canciones completas que se reproducen con buena calidad, de una forma increíblemente rápida.

Dado que estoy segura de que pronto volverá a desaparecer de la Store, me atrevo a recomendaros tres aplicaciones alternativas a Invenio Carmen. Eso sí, por primera vez en la historia lo hago sin haberlas probado, pues doy por hecho que son apps similares y no es que me haga demasiada ilusión instalar en mi Note II aplicaciones de este tipo.

Me he limitado a buscar en Google Play “descargar música” y tres de los resultados más interesantes teniendo en cuenta la opinión “del pueblo” son:

– Descargar música Copyleft MP3, que cuenta con nada más y nada menos que 531.640 valoraciones de 5 estrellas.
Dame MP3 – Descarga música, simple y rápida también a juzgar por lo que opinan sus usuarios.
De descarga de música, otra opción menos halagada que las anteriores pero que aprueba también con un 4,1 sobre 5.

Y si pese a lo mencionado deseas descargar Invenio Carmen, a continuación te dejo su enlace de descarga. Requiere Android 2.1, eso sí ;).

Descarga: Invenio Carmen

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios