Nueva actualización de Gmail para Android

Por iRe
Jul 29th, 2011
0 Comentarios

Tras la nueva actualización de Google Maps llega Gmail 2.3.5, una nueva versión del gestor de correo Gmail para nuestros smartphones android, que mejora el rendimiento de la aplicación e incorpora nuevas características.

En esta actualización se ha incluido una característica bastante importante que nos ayudará a disminuir el uso de datos y ahorrar así batería en nuestro dispositivo, la sincronización de correos prioritarios. A partir de ahora podremos sincronizar únicamente los mensajes de correo importantes si así lo deseamos.

Además, con Gmail 2.3.5 podemos personalizar las notificaciones de los correos electrónicos, asignando melodías a cada una de las etiquetas en “Etiquetas para notificaciones”. Así sabremos que tipo de correo hemos recibido con solo escuchar su tono.

Google ha añadido también la posibilidad de mostrar las imágenes de los correos electrónicos de los destinatarios deseados sin necesidad de hacer clic en “Mostrar imágenes”, creando una lista de “contactos de confianza“.

Enlace: Descargar Gmail 2.3.5 para Android

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.