Diversion: Entretenido, en 3D y gratis

Por iRe
En Android
Jul 13th, 2011
1 Comentario

Hoy le toca el turno a otro juego para Android; su nombre es Diversion y a diferencia de los que os he presentado últimamente, es totalmente gratuito. Su objetivo, como todo juego de plataformas, es llegar al final de cada nivel evitando todo tipo de obstáculos.

Diversion consta de tres mundos100 niveles 150 personajes que auguran largas horas de entretenimiento. Su mecánica es muy sencilla; el personaje del juego corre automáticamente por cada uno de los niveles y nuestra función será hacerle saltar en el momento adecuado por las distintas plataformas.

Cómo podéis observar en el siguiente video, los gráficos y acabados están bastante logrados. Es por eso que para poder jugarlo es necesario contar con un buen smartphone, que tenga un procesador de al menos 1 Ghz.

Descarga Diversion para Android

Diversion para Android Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario