ChuChu Rocket! llega al Android Market

Por iRe
Nov 24th, 2011
0 Comentarios

chuchu rocket androidSi la pasada semana SEGA nos sorprendía con el RPG Fallen Realms, hoy lo hace con un auténtico clásico de Dreamcast desarrollado por Sonic TeamChuChu Rocket!. Requiere android 1.6 o superior y está disponible por 0,79 euros en el android market.

Para aquellos que no conozcan este juego, su objetivo es guiar a todos los ratones (“ChuChus“) hacia uno o más cohetes, tratando de que los gatos (“KapuKapus“) no les alcancen y terminen con ellos. Se les guía a través de un tablero, situando las flechas de forma estratégica, indicando a que dirección deben de ir.

chuchurocket android

El juego da bastante de sí, pues cuenta con más de 500 puzzles y tres modos de juego. Entre estos últimos se encuentran el modo puzzle, el modo desafío y el modo batalla. El primero es el más sencillo, únicamente se trata de resolver los puzzles correctamente.

El modo desafío, por su parte, nos invita a superar misiones al mismo tiempo que completamos los puzzles, y en el modo batalla jugamos contra tres jugadores manejados por el propio juego, resultando ganador el jugador que más ratones rescate.

A pesar de llevar unas horas en el android market, ya están apareciendo los primeros gameplay’s de ChuChu Rocket! en Youtube. Bajo el enlace os dejo con uno de ellos, subido hace escasos minutos por AndroidGamingnl.

Enlace: Descarga ChuChu Rocket!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.