El chat de Facebook en tu PC

Por iRe
Ago 14th, 2011
5 Comentarios

Actualmente, el chat de Facebook se ha convertido en uno de los sistemas de mensajería más populares, de hecho, hace apenas unos días fue presentado Facebook Messenger, el futuro cliente de mensajería instantánea oficial de Facebook que estará disponible (en un principio) para android e iOS.

Desde Windows, hasta el día de hoy, podíamos conectarnos al chat de Facebook utilizando Skype y Windows Live Messenger, no había otro modo de acceder al mismo sin entrar a Facebook desde el navegador de Internet.

Ahora, a estos dos hay que añadir fTalk, un nuevo cliente de mensajería instantánea exclusivo para Windows que nos permite conectarnos al chat de Facebook e interactuar con nuestros amigos desde una interfaz muy similar a la de Messenger.

Para comenzar a utilizarlo, solo tienes que descargarlo e instalarlo en tu sistema. Una vez lo ejecutes te aparecerá su ventana principal, donde deberás escribir el correo electrónico de tu cuenta Facebook junto a tu contraseña para iniciar sesión haciendo clic en “Sign in”.

Entre las funciones y características principales de este maravilloso programa se encuentran los accesos a nuestro perfil y a los de las personas con las que estamos chateando y la opción de actualizar nuestro estado de Facebook.

Por último, cabe mencionar que fTalk es compatible con las versiones de Windows superiores a XP (incluyendo esta), ¿a qué esperas para probarlo?

Enlace: Descargar Facebook Chat

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios