El juego de mesa Catán llega a Android

Por iRe
Jul 2nd, 2011
1 Comentario

Catán es un revolucionario juego de mesa alemán que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania se ha vendido mucho más que grandes juegos tradicionales.

Hoy ha llegado al Android Market la adaptación de este curioso juego, no sabemos todavía si para conquistarlo o no, lo que si es cierto es que muchas personas lo esperaban ansiadamente desde finales de Mayo, cuando comenzaron los rumores acerca de su lanzamiento.

La adaptación de Catán para Android mantiene en su totalidad las reglas originales del juego de mesa, además, incluye una de las expansiones del mismo con diez escenarios adicionales y ofrece la posibilidad de jugar en modo multijugador local, es decir, con alguien más desde el mismo smartphone.

La dinámica del juego es sencilla, tendremos que conquistar diferentes territorios haciendo frente a distintos jugadores controlados por la máquina (bots) que tratarán de ponernos en apuros con sus estrategias para que no logremos conquistar el territorio de Catán.

Por ahora Catán únicamente está disponible para smartphones, pero próximamente también lo estará para tablets, o al menos eso han confirmado sus desarrolladores, y se puede adquirir por el momento por 2,99 euros.

Descargar Catán desde el Android Market

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario