Paper Camera: Cámara de Papel

Por iRe
En Android
Dic 16th, 2011
0 Comentarios

paper cameraEn pocas ocasiones os hablo de aplicaciones android relacionadas con la fotografía, y es que por lo general, se han vuelto algo monótonas por ofrecer las mismas opciones. En este caso os hablo de una de las pocas excepciones: Paper Camera.

Como su nombre indica, la aplicación está formada por una serie de filtros que convierten la cámara de nuestros dispositivos android en una auténtica cámara de papel. Su interfaz es bastante peculiar, pues parece una hoja de libreta ligeramente arrugada en la que se ha creado su menú con lápices de colores.

camara de papel android
Esta aplicación es ideal para aquellas personas adictas a procesar sus fotografías, pues les ahorrará bastante tiempo al realizar la fotografía mientras la procesan a su gusto. Existen diversos filtros y se puede regular tanto el brillo como el contraste y las líneas en cada uno de ellos.

Paper Camera requiere Android 2.1 y apenas ocupa 1,90 Mb. La “mala noticia” es que no es una aplicación android gratuita, tiene un coste de 1,49 euros.

Enlace: Descargar Paper Camera

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.