Conviértete en un Android con Androidify

Por iRe
En Android
Jun 26th, 2011
6 Comentarios

¿Te gustaría ver a algún amigo, familiar o incluso a ti mismo/a con el aspecto del famoso muñeco de android? Si pensabas haberlo visto todo en cuanto a aplicaciones android se refiere… continúa leyendo porque el nivel de “frikismo” de esta te va a sorprender. Y es que aunque en el Android Market existen muchísimas aplicaciones útiles para nuestros smartphones también hay algunas desarrolladas para realizar cosas graciosas y curiosas.

La aplicación Androidify permite editar el color de piel del popular muñeco verde de android, añadirle pelo y elegir el color del mismo, modificar el tamaño del cuerpo y la cabeza, ponerle ropa, bigote, gafas, sombreros… podrás realizar prácticamente cualquier cambio para que logre parecerse a ti o a quien tú quieras.

Para ello no tendrás que pagar absolutamente nada ya que Androidify es una aplicación gratuita que puedes encontrar rápidamente el Android Market. Su interfaz es simple e intuitiva, por lo que en cuestión de segundos podrás crearandroidespersonales y divertidos con la posibilidad de guardarlos en “My Androids” para continuar editándolos en otro momento.

Cuando obtengas el resultado deseado podrás guardar tu “Android personalizado” como fondo de pantalla o imagen e incluso podrás enviarla por email o añadirla a algunas de las redes sociales para compartir tu creación con tus familiares y amigos.

Descargar Androidify para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios