Juego Plants vs Zombies para Android

Por iRe
En Android
Jun 29th, 2011
2 Comentarios

Durante estos últimos meses os he hablado de diferentes juegos android, desde los mas adictivos como Game Dev Story o Grand Prix Story hasta el más popular y el más clásico. Otro juego para android bastante adictivo es Plants vs Zombies, este es también para muchos el mejor juego para Android junto a Angry Birds.

El juego Plants vs Zombies es un auténtico clásico de mecánica similar a juegos tipo Tower Defense que llegó al Android Market tras triunfar en otras plataformas; PC, Mac, Xbox 360, Nintendo DS

El juego transcurre en un jardín dividido como un tablero donde deberemos plantar todo tipo de plantas para evitar que los Zombies lo atraviesen e invadan nuestro hogar. Para poder plantar será necesario utilizar soles, la moneda del juego, que se producen de forma natural cayendo en el jardín o de forma artificial plantando girasoles.

Plants vs Zombies cuenta con 50 niveles de juego en los cuales tendremos que trazar estrategias y elegir sabiamente las plantas que vamos a plantar para poder superarlos con éxito. El número y variedad de plantas, aumentará a medida que vamos avanzando de nivel.

Como veis, se trata de un juego original y bastante largo. Desgraciadamente, este juego para Android no es gratuito, no obstante, su precio no es muy elevado; 2,39 euros. Plants vs Zombies se puede comprar en Amazon y desde el pasado jueves 23 de junio también está disponible para Windows Phone 7.

Actualizado a 17 de diciembre: ¡Plants vs Zombies ya está disponible en el Android Market!
Enlace: Descargar Plants vs Zombies

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios