Ya disponible.. ¡Letrix en español!

Por iRe
Nov 5th, 2011
9 Comentarios

Uno de los primeros juegos que se me ocurrió buscar en el Android Market cuando tuve mi primer smartphone fue el popular Scrabble. Si bien encontré varios (algunos bastante curiosos), ninguno de ellos estaba en español.

Acto seguido me puse a indagar el “market” en busca de un juego “de letras” similar a Scrabble en español. Por más que busqué, no llegué a encontrarlo. El único juego para Android relacionado con palabras que llegué a encontrar fue el ahorcado en español.

Hoy, me enorgullece presentaros el primer juego android “de letras”, para hispanohablantes aficionados a los pasatiempos: Letrix Español.

La peculiaridad de este adictivo juego para Android, es que cuenta con diferentes modos de juego en los cuales varía su objetivo. Es decir, que conforme vamos formando palabras con las letras que aparecen en pantalla, debemos cumplir con un objetivo para pasar al siguiente nivel, que varía en sus diferentes modos: Tour, Asesino y Demolición.

Existen dos versiones de Letrix Español: la versión gratuita, y la versión de pago. En esta última, están disponibles todos los modos, mientras que en la gratuita, únicamente podemos jugar al modo Demolición en nivel Fácil, y al modo Tour en Fácil y Difícil.

La otra desventaja de la versión gratuita, es que has de estar conectado a Internet para poder jugar. En la de pago, esta restricción se elimina, y también desaparece la publicidad. Disponible también en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués, ofrece la posibilidad de compartir nuestras puntuaciones con el resto de jugadores.

Enlace: Descarga Letrix Español

A mí personalmente, el modo que más me ha gustado es Demolición, en el que hay que despejar las cajas rojas de la pantalla mientras vamos formando palabras, antes de que el tiempo se acabe.

Mi máxima puntuación:

Modo: Demolición (Fácil)
Nivel: 12
Puntos: 3270
Palabra más larga conseguida: Sustancia

¿Cuál es la tuya?

Otros juegos de letras para Android:

Palabralia
Apalabrados
Palabras
Word Search

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios