Descarga Google Docs para Android

Por iRe
En Android
May 23rd, 2011
4 Comentarios

Si instalaste la aplicación de edición de documentos Office Quickoffice en tu Android y no te convenció no te preocupes, hoy te presento una alternativa que creo que sí lo hará. Se trata de la aplicación Google Docs para Android, mediante la cual podrás leer, editar e incluso crear documentos desde cero.

Google Docs para Android, que es totalmente gratuita, cuenta con un widget en forma de barra de herramientas con el que podrás acceder rápidamente a algunas de sus funciones, por ejemplo, a crear un nuevo documento o realizar una nueva fotografía.

Y estoy segura que ahora te estarás preguntando… ¿realizar una fotografía para que? Pues sorprendentemente Google Docs es capaz de reconocer mediante un OCR el texto de una fotografía tomada por tu smartphone, eso sí, el mismo deberá contar con una cámara de buena calidad.

Descarga: Google Docs para android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios