Descarga Falling Fred para Android

Por iRe
En Android
Ago 5th, 2011
8 Comentarios

Hoy os voy a presentar uno de esos juegos android que con una mecánica simple consiguen entretenernos durante un buen rato. Su nombre es Falling Fred, y es posible que ya lo conozcáis puesto que está disponible también para iPhone e iPad.

El juego Falling Fred llegó al Android Market el pasado 20 de julio. Su objetivo, no es otro que llegar al suelo esquivando cornisas, toldos, corrientes, cuchillas… (más de 30 objetos distintos) que irán cayendo sobre nosotros intentando impedírnoslo.

Falling Fred para Android es totalmente gratuito, eso sí, deberás tener la versión 2.2 de Android o superior para poder probarlo.  Por otro lado, tanto sus sonidos como sus gráficos son bastante atractivos, y sino me crees, no tienes más que ver el vídeo.

Enlace: Descarga Falling Fred Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios