Descarga Dog Pile para Android

Por iRe
En Android
Jun 27th, 2011
1 Comentario

Hoy comienzo el día animándoos a probar otro de los juegos android mas descargados del Android Market: Dog Pile. El juego Dog Pile destaca por mezclar ideas que ya han triunfado, es decir, el planteamiento del juego es una mezcla de dos exitosos juegos: Angry Birds y Puzzle Bobble.

Al igual que estos dos juegos para Android, Dog Pile es simple pero adictivo; el objetivo del juego es liberar a tus perros antes de que el tiempo se agote emparejando cada perro con otro de su misma raza, ¿fácil no?

No obstante, la dificultad del juego irá aumentando a medida que vas superando cada uno de los niveles, e incluso podrás recolectar puntos y huesos durante las partidas para canjearlos en la tienda del juego y otorgar mejoras a tus perros.

Dog Pile está disponible en el Android Market en dos versiones, una de pago y una gratuita. La de pago tan solo cuesta 0,71 euros e incluye 250 huesos de regalo para que puedas mejorar tus perros rápidamente sin necesidad de ganar partidas.

Descargar Dog Pile para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario