Descarga DC Universe Online gratis

Por iRe
Nov 9th, 2011
10 Comentarios

dc universe online¿Todavía no has probado DC Universe Online? ¿A qué estás esperando? La pasada semana, el videojuego DC Universe Online pasó a ser gratuito. Sí, igual de sorprendida quedé yo al leer en SteamDC Universe Online Free-To-Play“.

Antes de comenzar a poneros los dientes largos, he de comunicaros que para poder jugarlo necesitaréis al menos 26 Gb libres en vuestro disco duro. Ahora sí, DC Universe Online es un videojuego de acción multijugador masivo basado y ambientado en el Universo DC, o lo que es lo mismo, un mundo de superhéroes y villanos.

En DC Universe Online podemos crear un personaje idéntico a los villanos y superhéroes de los Cómics DC y luchar con él junto a nuestros amigos, al mismo tiempo que paseamos (o volamos) por las oscuras calles de Gotham City.

En primer lugar, tendremos que decidir a que lado deseamos pertenecer (superheroes o villanos), al mismo tiempo que creamos nuestro personaje, al cual podemos personalizar al máximo modificandolo por completo.

Tal y cómo podéis observar en la imagen, entre los personajes disponibles de DC Universe Online se encuentran Superman, Batman, El Joker y CatWoman. Una vez creamos el personaje, aparecemos en una especie de tutorial en el que debemos cumplir una serie de misiones.  A partir de ahí, tú decides qué hacer y a que personas retar.

Nota: DC Universe Online también está disponible para Playstation 3.

Enlace: Descarga DC Universe Online

Trailer DC Universe Online

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios

  • Sea como sea el juego engancha, y la prueba de ello es que en tan solo una semana ha aumentado su número de usuarios en casi un 1000%. Tanto es así que el fin de semana los servidores se saturaron y no era posible entrar a jugar.
  • La liaron con los datos del juego con adornos navideños y demás, perdieron varios jugadores yo creo, donde me incluyo. Creo que el juego es demasiado pesado para lo que es realmente, así que por mi parte: Uninstalling xD
  • No soy de de jugar mucho y menos en el pc y consola no tengo como tampoco tengo tiempo. Pero como diría uno de mis comediantes preferidos............ flipaos de los huevos............ 26 gigas en disco duro ? yo tengo windows en disco de 10 gigas en un pc algo viejo, los pcs nuevos los tengo con Linux así que ni aunque quisiera puedo jugarlo... Uff 26 gigas, increíble, casi mas que toda la saga del call of duty, que cada DVD pesa unos 8 gigas.. y vamos que el juego no parece nada bueno........
    • Hola :) Desde luego para gustos colores Skamasle ^^ A mí también me sorprendió tener que esperar más de 10 horas hasta que se completase la descarga. Pero bueno, en mi opinión sí ha valido la pena, las imágenes que aparecen en Steam no le favorecen en absoluto, y el vídeo tampoco. De todas formas, por ejemplo AION ocupa 16 Gb, y como él algunos más. Saludos =)!
  • El anchor del title te incitó a postearlo, jaja, broma. Yo lo tengo para Playstation 3 y la verdad me gusta bastante, no tiene gráficos tan buenos comparados con los del último Mortal Kombat (que también lo tengo para PS3) pero pues está interesante. Los personajes tienen muchos combos pero no tienen las clásicas fatalities (o no sé como se sacan) y el modo historia de cierta forma monótono cuando se juega con el segundo equipo, osea, si uno juega en modo historia con los personajes de DC ya es muy aburrido luego jugar con los de Mortal Kombat. En general le doy un 6.9 (:
    • La verdad es que tanto el trailer como las imágenes que hay en Steam dejan bastante que desear. Es por eso que a priori este juego no me atrajo, pero algo me incitó a darle un voto de confianza y ahora estoy encantada de haberlo instalado :)