Angry Birds para Android

Por iRe
En Android
Abr 30th, 2011
1 Comentario

Angry Birds para Android¿Todavía no te habías enterado de que el popular juego Angry Birds de iPhone está disponible en el Android Market? Pues así es, está disponible desde finales del pasado año (en tres versiones distintas además) y es totalmente gratuito.

Angry Birds es uno de los juegos más adictivos y divertidos de los juegos desarrollados para dispositivos móviles, de hecho, es la aplicación más vendida en todos los países en los que está disponible. Este combina el humor con puzzles diabólicamente complicados.

Si quieres disfrutar del juego Angry Birds en tu Android tan solo tienes que acceder al Android Market y escribir en el buscador “Angry Birds”. Acto seguido aparecerán las tres versiones para Android del juego Angry Birds: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Season.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario