Desactivar las notificaciones de Google+

Por iRe
Jul 30th, 2011
1 Comentario

El pasado miércoles, presentando GoogleMinus, mencioné el sistema de notificaciones de Google+, avisos por correo electrónico de los que más de uno/a se habrá cansado. Entre esas personas que se han cansado me encuentro yo, y hoy, me dirigía a mi perfil de Google+ para desactivarlas cuando he pensado; ¿Por qué no compartirlo con mis lectores?.

Y aquí estoy, así que sin más rodeos os enseñaré a desactivar las notificaciones de Google+, la polémica red social de Google.

1- Una vez has accedido a tu cuenta, haz clic en el icono de herramientas situado en la esquina superior derecha de la página.

2- A continuación, selecciona la primera opción del menú “Configuración de Google+”.

3- Hecho esto aparecerás en la página de configuración de Google+, y automáticamente accederás al apartado de “Notificaciones” donde tendrás una gran lista de notificaciones similar a la de la imagen (tendrás más, pues he recortado parte de ellas).

4- Efectivamente el último paso será hacer lo que estas pensando, quitar la selección a aquellas notificaciones que no desees recibir, por ejemplo, si solamente quieres recibir un correo electrónico de Google+ cuando alguien te añada a un círculo, únicamente deberás dejar seleccionada esta opción.

Nota: Los cambios se guardarán de forma automática, no busques un botón que diga “Guardar” o algo similar ya que no lo hay y no lo vas a encontrar.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Buen tutorial, gracias por compartirlo con tus lectores :P La verdad es que yo no uso el G+ pero en muchos otros servicios (twitter por ejemplo) si que son molestos tantos e-mails, por suerte existen personas como tu que nos ayudan a que nuestra estancia en internet sea mas facil y productiva. Un saludo.