Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de apps y juegos Android

Por iRe
En Android
Feb 15th, 2014
0 Comentarios

Desactivar actualizaciones automaticas apps AndroidLas actualizaciones de aplicaciones y juegos nos permiten mantener al día el software que instalamos en nuestro Android. Es muy probable que a ti, que estás leyendo estas líneas, te resulte incómodo que, de repente, sin previo aviso, algunas de ellas comiencen a actualizarse sin tu consentimiento en tu smartphone o tablet. Si es así, te conviene saber que puedes evitarlo.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas

A continuación te explico cómo hacerlo, lo más brevemente posible. ¿Listo/a para decir adiós a las actualizaciones automáticas de Google Play? ¡Ve a ello!

1. Accede al menú de tu dispositivo con el fin de localizar y presionar el icono de Play Store. Si tienes más a mano un acceso directo a la tienda, mucho mejor.
2. Dirígete ahora a los ajustes de la aplicación, presionando el botón Menú de opciones de tu dispositivo.

Desactivar actualizaciones automáticas Google Play3. Verás entones una lista de parámetros que puedes configurar. En segundo lugar está el apartado que te interesa para desactivar las actualizaciones automáticas: “Actualizar automáticamente”.
4. Una vez seleccionada esta opción, aparecerán en pantalla tres posibilidades:

Desactivar actualizaciones automáticas Google Play Paso FinalEstará marcada la segunda de ellas (“Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento. Es posible que se apliquen cargos de datos.“). En su lugar, puedes elegir “No actualizar las aplicaciones automáticamente” o “Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi“. Escoge la que más se adecue a tus necesidades, teniendo en cuenta que si te decides por la primera, deberás revisar y confirmar estar de acuerdo con los permisos que utilice cada una de ellas, antes de que se actualicen.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.