Ya disponible la demo de OwlBoy para PC

Por iRe
Ago 22nd, 2011
0 Comentarios

Para quienes no lo conozcan, OwlBoy es un nuevo videojuego de plataformas 2D desarrollado por un pequeño estudio de Noruega (D-Pad Studio) que nos invita a ponernos en la piel de un joven búho llamado Otus, al cual deberemos ayudar a enfrentarse a sus enemigos en curiosos combates aéreos.

Junto a otros títulos como “Limbo” (disponible en Steam por tan solo 9,99 euros), fue finalista en el Independent Game Festival 2010, en la categoría “Excellence in Visual Art”.

OwlBoy, que será lanzado para Xbox 360 y PC, tiene su demo disponible para esta última plataforma desde hace unas horas en su sitio Web, demo que ha recibido una gran acogida por parte de los amantes del pixel art y los videojuegos más clásicos.

Enlace: Descarga demo OwlBoy

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.