Dejar de seguir de forma masiva

Por iRe
En Trucos
May 23rd, 2011
4 Comentarios

Actualizado 27 de febrero de 2014: Echa un vistazo al vídeo :)

Hace unos días os hablé de ManageFlitter un sitio Web alternativo a Twit-Herramientas mediante el cual podéis dejar de seguir personas en Twitter. Desde que conocí ManageFlitter dejé de utilizar Twit-Herramientas, quienes siguiendo mis recomendaciones hayais probado las dos habréis visto la diferencia de una y otra rápidamente.

Resulta que un amigo Blogger (propietario de YouTopDay), me mostró un truco ayer por Skype mediante el cual podemos dejar de seguir a las personas que no nos siguen de una forma mucho mas rápida utilizando ManageFlitter (sí, todavía mas).

Para ver los avatares de las personas que no te siguen tal y como se muestran en la imagen superior solo deberás expandir el “Page overview” haciendo clic en el botón “expand“, situado justo arriba de las casillas de verificación en el apartado “Not Following Back“.

A continuación, selecciona todos los avatares arrastrando el ratón por encima de ellos y haz clic en “Unfollow 100 Selected” para dejar de seguir a esas 100 personas que no te siguen automáticamente. En caso de estar siguiendo a 400 personas que no te siguen, tendrás 4 páginas de 100 personas, con lo cual deberás repetir el proceso cuatro veces para dejar de seguirlas a todas, ¿fácil no?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios