Dejar de seguir a quien no te siga

Por iRe
may 10th, 2011
8 Comentarios
887 Lecturas
 

Actualizado 27 de febrero de 2014: Echa un vistazo al vídeo :)

Si visitas frecuentemente ADNFriki es probable que este título te resulte familiar, y es que corresponde a uno de mis primeros artículos en este blog: Cómo dejar de seguir a los que no te siguen en Twitter.

Hace poco más de un mes cayó en mis manos y por estas fechas comencé a “postear” en él. A lo que iba es a que entonces os recomendé utilizar las diferentes aplicaciones Web de la página Twit-Herramientas para encontrar usuarios inactivos en Twitter, dejar de seguir a los que no te siguen… porque me resultaba bastante útil, sin embargo, a día de hoy he encontrado una página Web en la cual puedes realizar las mismas acciones de manera mas cómoda.

En Twit-Herramientas para dejar de seguir a una persona debes seleccionarlo como si de un correo electrónico de Hotmail se tratara, haciendo clic justo en el centro de un cuadrado. Esta acción no resulta muy “molesta” si no acostumbras a dejar de seguir personas cada día, de lo contrario, se hace bastante pesado.

Con Manage Flitter podrás dejar de seguir a los que no te siguen de una forma mucho mas rápida. Esta página, a pesar de estar en inglés tiene una interfaz sumamente intuitiva que hace que cualquier persona pueda navegar por ella cómodamente, ¿te animas a probarlo?

Accede ahora a Manage Filtter

Quizá puede interesarte también: Dejar de seguir a quién no te siga de forma masiva

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

8 Respuestas para “Dejar de seguir a quien no te siga”

  1. Pedro dice:

    Muchisimas gracias! estaba harto del twit-Herramientas, en su día me sirvió de mucho pero ya no aguantaba mas ir uno por uno borrando jaja grandisimo aporte para dejar de seguir en twitter un saludo

  2. Ricardo dice:

    Excelente aplicación online para dejar de seguir a personas en Twitter de forma masiva, ni punto de comparación con Twit-herramientas, muchas gracias por compartirla!

  3. evasoc dice:

    genial esta aplicación, muchísimo mas rápida que twit-herramientas, “zenk yiu” :D

  4. Rafa dice:

    Buenísima, no la conocía y se puede dejar de seguir de 100 en 100 fácilmente.

  5. Geekazo dice:

    bueno muchísimas gracias ya que no conocía esta herramienta para dejar de seguir a los que no me siguen y es mucho mejor que twit-herramientas. además tiene otra opción muy util para seguir a los que te siguen también de manera muy rápida.

  6. beel dice:

    No me sirvió de nada, ¿alguien me puede explicar como puedo dejar de seguir a quien no me sigue? No he podido hacerlo. Gracias

    • admin dice:

      Buenas tardes Beel,

      Te comento que sí es posible dejar de seguir a quien no te sigue en Twitter gracias a esta página Web que cito en el artículo, tanto esa como Twit-Herramientas. Solo tienes que dar permiso a la Web para tener acceso a tu cuenta Twitter, seleccionar a las personas que deseas dejar de seguir y hacer clic en el botón “Unfollow X selected”.

      Eso es todo, espero que ahora sí puedas dejar de seguir a las personas que desees.

      Saludos,
      iRe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>