Deja de fumar ya, gracias a tu Android y QuitNow!

Por iRe
May 19th, 2013
1 Comentario

QuitNow! Dejar de fumarBien es sabido que el hecho de fumar trae numerosos problemas para la salud. Dejar de hacerlo no es fácil para la mayoría, y es por eso que hoy invito a quien quiera intentarlo, a descargar la aplicación QuitNow!, disponible para Android e iOS.

Desarrollada por la compañía catalana Fewlaps nace para ayudar día a día a quien quiera dejar de fumar. Lo hace a base de dosis de motivación que se dividen en algunos de los apartados que encontramos en su menú, como por ejemplo, “Principal” y “Logros“.

En el primero el fumador o fumadora puede ver, entre otras cosas, cuantos días lleva sin fumar, y cuanto dinero se ha ahorrado al prescindir de ello.

quit now dejar de fumarEl segundo alberga una serie de logros desbloqueables como si de un juego se tratara. Algunos de ellos son – como podéis ver en la imagen superior – “Un día sin fumar“, o “Una semana sin fumar“.

Pero lo realmente curioso se esconde tras “Salud“; una serie de acontecimientos como la mejora de la circulación sanguínea o el aumento de la capacidad física se van cumpliendo a medida que el usuario va cumpliendo su objetivo. Se encuentra junto a “Galería“, que contiene imágenes que deberían quitar a más de uno/a las ganas de seguir fumando.

QuitNowPor otro lado el leer a otros usuarios que, como tú, están tratando de dejar de fumar tiene que motivar, como todo. Por ello QuitNow! cuenta también con un chat con diferentes canales organizados por idioma, ideal para compartir la experiencia con otras personas.

Concluyendo, que si fumas, QuitNow! y Android pueden ayudarte a dejar de hacerlo, ahora sí que no tienes excusa para recuperar tu salud, y evitar causar problemas a la de tus seres queridos. Y si no tienes razones para hacerlo, echa un vistazo a este artículo de mi blog de salud.

Descarga: QuitNow!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario