Death Rally ya está en el Android Market

Por iRe
Feb 17th, 2012
0 Comentarios

Un nuevo juego de carreras ha llegado al Android Market, aunque desgraciadamente, sólo está disponible en Canadá, y para el resto del mundo será lanzado en el mes de Marzo. Se trata de Death Rally, un título de la compañía desarrolladora de Max Payne y Alan Wake, que ha triunfado por todo lo alto en iOS, donde sí está disponible a nivel mundial.

Este juego nos permitirá jugar intensas carreras en línea de la mano de nuestros smartphones y tablets Android. En ellas, sanguinarios pilotos harán lo posible por eliminarnos del circuito con diferentes armas de fuego (ametralladoras, snipers, etc).

Tal y como suele ocurrir en juegos de este género, al comenzar contamos con vehículo, armas y habilidades básicas, que debemos mejorar a medida que competimos contra otros jugadores. Las pistas no son el plato fuerte del juego, y pueden llegar a resultar algo monótonas, no obstante, sus desarrolladores podrían incluir más en futuras actualizaciones.

Death Rally no solo requiere Android 2.2, sino que también es necesario que nuestro dispositivo cuente con:

– Pantalla multi-táctil
– Procesador ARM v7
– OpenGL ES 2.0 con Adreno205, Mali400, SGX540, Tegra2 o superior

Samsung Galaxy Nexus, Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy Note, Motorola Atrix 4G y Photon, son algunos de los terminales compatibles.

Descarga: Death Rally 

Actualizado 15/04: ¡Ya disponible en todo el mundo!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.