Dead Trigger llega a Android de la mano de MADFINGER Games

Por iRe
Jul 4th, 2012
3 Comentarios

Hace ya mucho tiempo que de los juegos para móviles se espera mucho más que el clásico juego de la serpiente.

Los smartphones y las tablets han cambiado radicalmente el panorama y cada vez son más comunes las propuestas con buenos gráficos, elaboradas bandas sonoras y una jugabilidad más que aceptable.

Es el caso de Dead Trigger, un título desarrollado por MADFINGER Games que llegó a Android ayer mismo. Por sólo 0,99 euros (precio de lanzamiento) podemos descargar un juego en el que la acción, las armas y el terror están asegurados. Tal y como podéis ver en las imágenes, la sangre corre a cuenta de los zombies.

Y es que el argumento no es nada nuevo: la sociedad ha fallado y quedamos atrapados en un mundo hostil, rodeados de zombies que quieren devorarnos. Sin embargo, el planteamiento es mucho más novedoso de lo que parece.

El arsenal de armas es inmenso, las misiones complejas y las localizaciones son muy variadas, lo que asegura al menos 40 horas de juego. Además, su desarrolladora ha asegurado que periódicamente ofrecerá actualizaciones gratuitas con nuevas misiones y armas.

Desde luego, se trata de una propuesta muy sólida y que perfectamente podría haber sido lanzada para una consola convencional. Se han cuidado mucho los detalles y los/as amantes de los shooters lo pasaremos en grande junto a nuestros dispositivos Android.

Desde hoy, mi tablet no sólo sirve para usar aplicaciones como 8tracks o Tapatalk. ¡Ahora es el arma con el que lucharé por mi supervivencia!

A propósito, para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, MADFINGER Games ha puesto en oferta, y por tiempo limitado, sus dos otros juegos disponibles para el sistema operativo móvil de Google; ShadownGun y Samurai II: Vengeance, que reducen su precio hasta los 0,99 euros.

Actualizado: ¡Dead Trigger pasa a ser gratuito!
Descargalo gratis: Dead Trigger

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios