Dead Route: Un endless runner donde es difícil correr sin pagar

Por iRe
Sep 2nd, 2014
12 Comentarios

dead routeTras recomendarte 3 juegos de escape salto al género acción para presentarte Dead Route, uno de los mejores juegos Android de Glu que me tiene enganchada a mi Note II desde hace días.

Así es Dead Route

Esta mezcla de endless runner y survival horror te propone desconectar de todo para prestar atención tanto a zombis como a cajas de munición, contenedores, vehículos y todo tipo de obstáculos presentes en cada uno de sus desafiantes escenarios.

Dead-Route-AndroidDe la mano de uno de los personajes disponibles – entre los que se encuentra la mezcla entre Alice de Resident Evil y Lara Croft que ves en la imagen – te tocará enfrentarte a la apocalipsis zombi que asola una ciudad dividida en cuatro episodios. Accederás al segundo cuando alcances el rango 6 a menos que te apetezca pagar 4,99 euros por desbloquearlo, y para ello necesitarás jugar una y otra vez con el fin de desbloquear logros, conseguir dinero para mejorar o comprar armas

Dead-Route-ProgresoY he aquí el principal problema; cada partida que juegues te hará perder un punto de energía, por lo que no podrás progresar siempre que quieras. Además como es de esperar hoy en día, el precio de las baterías, armas, trajes para personalizar el personaje e incluso granadas es desorbitado.

Dead-Route-Comprar-Arma¡Apuesto a que más de uno/a ha huido del juego en cuanto ha entrado a la tienda! Y es que no solo los objetos de Dead Route son caros; lo más popular en cuanto a compras ingame se refiere es actualmente el pack de 480 monedas por 17,99 euros.

Mi conclusión

Dead Route IconoQue Dead Route es un gran juego y engancha como pocos es indiscutible, no obstante, le encuentro tres peros y el primero es, evidentemente, el tema de la energía. No veo mal que utilicen este sistema pero el tiempo de espera es excesivo, y más teniendo en cuenta que la mayoría de veces el personaje se choca o muere a causa de lo complicado que es girar una calle.

Por otro lado, también me disgusta que las partidas prescindan de un único camino o un mapa que te guíe hacia el final del mismo, pues como puedes ver en el siguiente vídeo es muy fácil morir perdido/a entre los callejones después de haber dado las vueltas suficientes como para reiniciar la pista musical.

Descarga: Dead Route

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

12 comentarios