Date a Gamer: Red Social para Gamers en busca de su pareja ideal

Por iRe
Jul 25th, 2012
7 Comentarios

¿Imaginas una red social de búsqueda de pareja creada exclusivamente para los amantes de los videojuegos? Deja de imaginar porque tiene nombre, Date a Gamer, y presume de haber unido a más “gamers” y “geeks” que cualquier otra Web de citas.

Pero no solamente sirve para buscar pareja, también podemos utilizar Date a Gamer para conocer personas tan aficionadas a los videojuegos como nosotros/as.

No obstante, por el momento, únicamente permite registros de jugadores británicos, aunque aparentemente pretende expandirse a otros países, incluido España.

Sorprende que, para ser una red social tan específica, cuente ya con más de 150.000 miembros que, en su mayoría, comparten fotografía y datos con la intención de encontrar a su pareja ideal.

Curiosamente, tras completar el registro el usuario introduce su dirección y la red muestra aficionados cerca de su localidad, pues Date a Gamer sabe que, en cuestiones de amor, la distancia puede ser una irrompible barrera.

A diferencia de otras redes sociales, cuenta con una versión de pago que ofrece diversos beneficios como un chat de vídeo, servicio de mensajería instantánea o la posibilidad de ver qué usuarios visitan tu perfil.

Sitio Web: Dateagamer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios