Dársenas, El Tesorero Corrupto: El juego del caso Bárcenas

Por iRe
Abr 2nd, 2013
5 Comentarios

darsenasTras unas breves y bonitas “vacaciones” vuelvo a la carga para invitaros a conocer un curioso juego de 4D3 Studio que aterrizó en Google Play a mediados del pasado mes, y está basado en el escándalo del supuesto reparto de sobres protagonizado por Luis Bárcenas.

Así pues, en el título nos ponemos en la piel de este individuo para repartir dinero en sobres a nuestros “colegas corruptos”, y es que como bien dice uno de los propietarios de 4D3 Studio, hemos de tomarnos las cosas con humor para sobrellevarlas.

El juego comienza – tras una pantalla de carga bastante graciosa – en el año 1993, donde hemos de repartir dos sobres para recoger los recibos correspondientes y desviar dinero a Suiza sin que hacienda se entere.

darsenas tesorero corruptoComo podéis deducir por la captura superior, nivel a nivel el número de sobres a repartir va aumentando, y no solo el tiempo corre en nuestra contra sino que también tenemos un número determinado de sobres disponibles.

Para superar cada nivel de forma satisfactoria hemos de lanzar los sobres con la suficiente precisión como para que no caigan fuera de la mesa, o queden a medio camino de la persona que lo solicita.

Dársenas, El Tesorero Corrupto” es totalmente gratuito y únicamente requiere Android en su versión 2.2, ¿quién se anima a jugarlo para descubrir qué sucede al final y cómo termina la trama?

Descarga: Dársenas, El Tesorero Corrupto

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios