Cymera: Excelente aplicación fotográfica

Por iRe
En Android
abr 11th, 2012
8 Comentarios
1162 Lecturas
 

Hoy os presento un completo editor de imágenes para Android: Cymera. Es totalmente gratuito, y se encuentra actualmente entre las aplicaciones más populares de Google Play.

Sus desarrolladores la definen como la mejor aplicación fotográfica para retratos, y es que además de ser un buen editor, cuenta con 7 tipos de lentes y 4 modos de disparo que nos ayudan a realizar excelentes tomas, incluso es capaz de reconocer las caras de las personas gracias a su sistema de reconocimiento facial.

Entre los efectos que podemos elegir antes de realizar una fotografía, destaca el popular efecto ojo de pez (Fisheye), que simula un objetivo gran angular, cuyo ángulo de visión es mayor que el objetivo estándar.

Nada más iniciarla, tenemos la opción de realizar una fotografía o “juguetear” directamente con las que tenemos almacenadas en el dispositivo. Acto seguido, la aplicación nos muestra para qué sirve cada una de sus funciones, que por cierto, no son pocas.

Como el completo editor de imágenes que es, nos permite rotar, recortar y corregir el brillo y contraste de cada imagen, así como hacer uso de numerosos filtros fotográficos, o personalizar nuestras mejores fotos con diferentes “pegatinas” y marcos.

Descargar: Cymera (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

8 Respuestas para “Cymera: Excelente aplicación fotográfica”

  1. Davi dice:

    Instalada y probada, una maravilla de la ciencia jajaja! Fuera bromas, es muy muy muy buena ;)

  2. Carol dice:

    Que buena esta :D Definitivamente me la dejo puesta ^^

  3. BloodyKefka dice:

    ¡Coño podré quitarme las patas de gallo! Ya no tendré que tirar del photoshop.

    Ahora en serio. Para empezar veo que te mola muucho la fotografía ¿Tienes alguna foto paisajística o como se digan a esas fotos que se hacen del entorno y demás?

    Por otro lado, tú que eres fotógrafa XD. ¿Para qué me sirven 7 lentes?

    • iRe dice:

      Jajaja qué bueno! Así a priori no tengo ninguna foto así, formatee y perdí mil cosas :( 7 lentes quiere decir 7 “tipos de cámara” distintas, para hacer fotos de distintas formas, como por ejemplo, con el ojo de pez que cito, que saca fotos bastante curiosas ^^

  4. BloodyKefka dice:

    Pues ya hace falta que hagas un album de “Fotos guays de Ire” Yo quiero ver playitas, edificios y las motas de polvo de tu casa. Aunque creo recordar que ¿tenías un blog de fotografías o se me ha ido la olla?

    • iRe dice:

      Si tenía uno pero no creo que lo llegaras a ver, porque el dominio lo dejé vencer hace bastante (en agosto del año pasado). Lo que tengo es Flickr ;)

  5. BloodyKefka dice:

    ¡Pero yo de eso no tengo! Fotos paisajísticas de Ire en adnfriki en 3,2,1…

  6. elgamer dice:

    Para mi es la mejor aplicación de fotografía para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>