Cymera: Excelente aplicación fotográfica

Por iRe
En Android
Abr 11th, 2012
9 Comentarios

Hoy os presento un completo editor de imágenes para Android: Cymera. Es totalmente gratuito, y se encuentra actualmente entre las aplicaciones más populares de Google Play.

Sus desarrolladores la definen como la mejor aplicación fotográfica para retratos, y es que además de ser un buen editor, cuenta con 7 tipos de lentes y 4 modos de disparo que nos ayudan a realizar excelentes tomas, incluso es capaz de reconocer las caras de las personas gracias a su sistema de reconocimiento facial.

Entre los efectos que podemos elegir antes de realizar una fotografía, destaca el popular efecto ojo de pez (Fisheye), que simula un objetivo gran angular, cuyo ángulo de visión es mayor que el objetivo estándar.

Nada más iniciarla, tenemos la opción de realizar una fotografía o “juguetear” directamente con las que tenemos almacenadas en el dispositivo. Acto seguido, la aplicación nos muestra para qué sirve cada una de sus funciones, que por cierto, no son pocas.

Como el completo editor de imágenes que es, nos permite rotar, recortar y corregir el brillo y contraste de cada imagen, así como hacer uso de numerosos filtros fotográficos, o personalizar nuestras mejores fotos con diferentes “pegatinas” y marcos.

Descargar: Cymera (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

9 comentarios