Cut the Rope: Time Travel, viajando al pasado con Om Nom

Por iRe
Abr 18th, 2013
0 Comentarios

Cut the Rope Time TravelOm Nom retrocede en el tiempo y ha de hacer llegar los caramelos a sus antepasados en lo nuevo de ZeptoLab, un juego de habilidad que encantará a aquellos usuarios que sucumbieron a los encantos de Pudding Monsters, o el mismísimo Cut the Rope.

En este nuevo juego – que sigue el mismo patrón que este último – nos encontramos con 96 niveles en los cuales hemos de ingeniárnoslas para alimentar con dulces tanto a Om Nom como a su antepasado, haciendo uso de elementos como cuchillas (que rompen cadenas) o burbujas (que hacen que los caramelos se eleven, y se estrellan con el dedo), que van incorporándose de forma progresiva a los mismos.

cut the rope time travel androidEsta nueva secuela de Cut the Rope, que es totalmente gratuita a pesar de tener una versión HD, tiene sus niveles repartidos en 6 capítulos distintos que se desbloquean con estrellas: La Edad Media, El renacimiento, Barco pirata, Antiguo Egipto, Antigua Grecia, y La Edad de Piedra.

Estos incluyen – al margen de los niveles de juego – enlaces a una serie de dibujos animados que podemos ver gracias a YouTube. Eso sí, hasta el día 4 de mayo, solo está vigente el episodio de La Edad Media.

Descarga: Cut the Rope Time Travel

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.