Ya en Android la secuela de Cut the Rope

Por iRe
En Android
Mar 18th, 2012
0 Comentarios

Ayer sábado llegó a Google Play la secuela del juego de pago más popular de Android: Cut the Rope. Sí, ese adictivo título cuyo objetivo es alimentar a un pequeño monstruo verde, con deliciosos caramelos y dulces, mientras cortamos cuerdas y esquivamos numerosos obstáculos.

Tal y cómo podéis ver en la imagen superior, su nombre es Cut the Rope: Experiments, y como novedad, añade nuevos elementos al juego, aunque la mecánica continúa siendo la misma que la de Cut the Rope.

En esta ocasión, este adorable monstruo cae en manos de un científico decidido a estudiar su conducta a través de varios experimentos, para los cuales utilizará elementos como; cuerdas con ventosas, cohetes y agua.

Cut the Rope: Experiments ha sido lanzado por 0,79 euros, e incluye (por el momento) un total de 125 niveles repartidos en cinco packs. Cuenta también con logros y tablas de clasificación, y requiere Android 1.6, al igual que el título original.

Descarga: Cut the Rope: Experiments

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.