Aprende SEO (Posicionamiento Web) gratis

Por iRe
Nov 14th, 2011
3 Comentarios

posicionamiento web¿Quieres posicionar tu sitio Web en Google pero no sabes cómo hacerlo? ¿Estás cansado/a de que tu web reciba pocas visitas y necesitas información sobre cómo lograr que aumenten? Si necesitas aprender posicionamiento web qué mejor que un curso de SEO gratuito para comenzar a adquirir conocimientos.

Si echas un vistazo a los resultados de la siguiente búsqueda en Googlecurso seo gratis“, llegarás a la conclusión de que existen pocos cursos de SEO a los que se pueda acceder de forma gratuita. A continuación, te hablaré de uno de los pocos cursos SEO gratuitos que existen en Internet.

Este está alojado en ProgramacionWeb.net, un sitio Web donde habitan diferentes cursos gratuitos bastante interesantes, donde podrás aprender (además de SEO) CSS, PHP, HTML, JavaScript… Consta de un total de 18 capítulos, que forman parte de tres categorías: Introducción al SEO, Los robots de los buscadores y Ordenamiento de resultados.

En este curso de SEO online podrás encontrar, entre otras cosas, la definición de distintos términos relacionados con el posicionamiento web, como pueden ser los meta tags o la densidad de las palabras clave, así como algunos atributos que deberás conocer; follow, nofollow, index

Enlace al curso SEO: Curso SEO Online
Quizá también pueda interesarte: Cómo posicionar una Web

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • Muchísimas gracias, hice el de HTML hace muchos años y no recordaba la página, ahora me servirá para otros cursos además de para aprender SEO, muchas gracias de verdad. Auryn
  • Hola, yo he aprendido seo sin pagar un solo euro a base de leer y leer aunque esta página no la había llegado a conocer y me hubiera ahorrado bastante trabajo. Llevo tres años en el SEO y a quien quiera aprender solo le diré una cosa "renovarse o morir" pues las técnicas seo de 2008 no son las mismas que las que se utilizan ahora tras la llegada de panda. También admito que el curso este por mucho tiempo que tenga es bastante genérico, las definiciones de los términos obviamente no cambian, es igual que si vas a amazon a comprar un libro sobre seo, evidentemente te será útil, aunque recomiendo aprender a la vieja usanza, desaprendiendo.