Curiosa funda con teclado para iPhone

Por iRe
Nov 23rd, 2011
9 Comentarios

teclado iphoneHace tiempo os hablé de Qustodian, una aplicación que nos permite ganar dinero con nuestro smartphone o incluso sin él, abriendo mensajes de promociones, anuncios y ofertas. Pues hoy, revisando los mensajes que me habían enviado me he encontrado con un gadget bastante curioso.

Se trata de una funda con teclado para iPhone 4 e iPhone 4S, ideal para sacar el máximo provecho a iPhone, pues además de proteger el dispositivo, permite escribir fácil y rápidamente dejando la pantalla libre para disponer de una mayor visibilidad.

Lo mejor de todo es que durante las próximas 28 horas, esta funda con teclado para iPhone tan solo cuesta 43 euros. La oferta viene por parte de Dooplan, un sitio Web que por cierto no conocía, donde podemos encontrar ofertas de todo tipo según la ciudad donde nos encontremos.

Además de estas ofertas, tienen productos exclusivos, y es ahí donde aparece esta curiosa funda con teclado que a juzgar por las imágenes, ha de ser bastante útil y cómoda. Funciona colocando el iPhone sobre la superficie de la misma, por lo que su grosor aumenta considerablemente.

No obstante, esta es su única pega, pues además de ofrecer protección y comodidad, su autonomía es capaz de aguantar hasta 45 días en uso según su fabricante, y se puede recargar mediante una conexión USB.

Enlace: El producto en Dooplan

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios