#CumpleIrenukii Sorteo Nº6: Cargador Portátil + Mi Cable Tidy

Por iRe
Sep 28th, 2013
6 Comentarios

cumpleirenukii sorteo cargador portátil pebbleA comienzos de año hice una review de un cargador portátil que llamó bastante vuestra atención, así como también lo hizo en el evento Curso Bloggers de Murcia, donde vino conmigo para complementar a las dos baterías de mi smartphone.

Se trata del Veho Pebble Smartstick, que me proporcionó en su día MobileFun, al igual que en esta ocasión. Junto a esta tienda online donde podéis encontrar por cierto accesorios para el nuevo Galaxy Note 3, os invito a conseguir uno, así como también un pequeño soporte ideal para mantener la mesa libre de cables y enredos, llamado Mi Cable Tidy.

Pebble Smartstick es el accesorio perfecto para tu smartphone, pues como cuenta con unabatería de 2200 mA, es prácticamente compatible con cualquiera de ellos.

Viene acompañado de una serie de adaptadores (5). Además de los más comunes (micro USB y mini USB) incluye también conectores para iPhone (modelos anteriores al 5, eso sí), Nokia y Sony Ericsson.

Cargador Veho Pebble SmartstickBasta con conectar uno de ellos al cable USB (que se adapta al cargador por uno de sus lados) para comenzar a cargar el dispositivo. Si quieres saber más, lee su análisis completo.

Por su parte, Mi Cable Tidy, compatible con cualquier teléfono, reproductor mp3, consola portátil, y un largo etcétera, es el accesorio perfecto para tener los cables de carga ordenados.

Mi Cable Tidy

También se puede utilizar como un simple soporte de sobremesa, para maximizar la visibilidad de un teléfono mientras se estudia, trabaja…

Requisitos para participar

Para participar has de cumplir con lo siguiente:

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter ya estarás participando:

Yo también quiero el cargador portátil que regala iRe en @adnfriki junto a @MobileFunSpain. Info: http://goo.gl/ap3k4D #CumpleIrenukii

Información del sorteo

– Un único tweet por usuario.
– Fecha límite para participar: 03/10/2013 (inclusive).
– Día del sorteo: 04/10/2013.
– Como de costumbre, el número ganador lo decidirá la Web random.org.
– Si no resultas ganador/a y deseas comprar alguno de estos productos, visita MobileFun.es

¡Felicidades Sasy!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios