#CumpleIrenukii Sorteo Nº2: 6 meses de hosting con BanaHosting

Por iRe
Sep 17th, 2013
30 Comentarios

cumpleirenukii banahostingTanto si eres cliente de BanaHosting, como si estás pensando crear un blog y no te decides, o quieres dar el salto definitivo de Blogger a WordPress para dar un cambio de look externo e interno a tu sitio, te interesará participar en este segundo sorteo de #CumpleIrenukii.

En él están en juego nada más y nada menos que… ¡6 meses de alojamiento Web en BanaHosting! ¿Que qué es BanaHosting? El mejor alojamiento Web que he conocido, y a continuación te explico rápidamente por qué.

BanaHosting ofrece una atención al cliente excepcional; generalmente, es crear un ticket y obtener respuesta en cuestión de minutos. Lo hace en nuestro idioma, y lo mejor, es que ningún ticket es cerrado hasta dar con una solución.

Esto es muy importante ya que otras empresas te pueden hacer esperar días para no solucionarte nada. Y mejor no hablar de cuando tratas de comunicarte con una persona que no entiende tu idioma, y tu suerte depende de un pésimo traductor como es Google Translate.

Tampoco hay color entre “Bana” y otras empresas de hosting en lo que a caídas y problemas de servidor se refiere, y “hablando” de éste último, no todas te permiten elegir alojar tus sitios en Europa o USA. BanaHosting sí.

Podría haber contado la experiencia de un montón de bloggers que día a día lo recomiendan, pero he preferido plasmar la mía. Por cierto, si no tienes suerte en el sorteo y decides contratar BanaHosting algún día, y sacarme una sonrisa, puedes hacerlo mediante mi enlace de afiliación.

Características del Plan 

bana-hostingEl plan que adquirirás en caso de resultar ganador/a será el Bana-Proffesional, que dispone:

– Espacio en disco ilimitado
– Ancho de banda ilimitado
– Registro de dominios ilimitado
– CPanel
– Fantastico Deluxe (Ideal para añadir WordPress a un dominio en cuestión de segundos)
– Y más (ver características completas).

Requisitos para participar

Para participar has de cumplir con lo siguiente:

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter ya estarás participando:

Yo también quiero HOSTING GRATIS gracias a iRe (@adnfriki) y @BanaHosting. + info: http://goo.gl/SDtLtS #CumpleIrenukii #Bloggers

Información del sorteo

– Válido para clientes nuevos y existentes.
– Un único tweet por usuario.
– Fecha límite para participar: 31/09/2013 (inclusive).
– Día del sorteo: 01/10/2013.
– Como de costumbre, el número ganador lo decidirá la Web random.org.

¡Felicidades al ganador!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

30 comentarios

  • Excelente concurso! Hace mucho por recomendación de otro blogger me cambie de hosting y la verdad he probado bastantes servicios diferentes y ninguno supo tener la misma calidad en cuanto a atención y servicio, lo que obligo a volver a BanaHosting. Así que voy a aprovechar y participar para ver si gano los 6 meses gratuitos.
  • Ya estoy participando en el concurso :) Ojalá pueda ganar ya que es un magnífico servicio de alojamiento web, donde actualmente tengo unos cuantos blogs. Además, lo mejor a resaltar es el servicio, ya que como se comenta en el post es realmente maravilloso. Un saludo y suerte a todos los participantes.
  • Genial servidor. Trabajé con BanaHosting hace un tiempo y me fue muy bien, pero por falta de dinero tuve que abandonar el nicho que tenía allí alojado. Si lo recuerdo participaré a ver si tengo suerte.
  • Todo está muy interesante, actualmente tengo un sitio en Wordpress y no he decidido (ni lo estoy pensando) cambiarme de Hosting. Pero me parece una buena propuesta la que presentas en tu artículo. Me gustó mucho leerlo, más porque te desenvuelves muy bien en la gramática y quedan excelentes tus artículos. ¡Si en algún momento decido cambiarme de Hosting (como dije arriba no lo estoy pensando) pensaré en lo que propones de ser tu referido! :) Saludos God bless you
  • Hola, Lo que veo más interesante de banahosting es la velocidad en responder tickets, y la posibilidad de hablar con el soporte en español realmente no tiene precio, porque yo he estado en hostgator y otros y me resultaba muy complicado hacerme entender por los que atendían los ticket que debí enviar por problemas en mi hosting. Voy a participar de tu sorteo, y si no gano, es posible que igual lo contrate dependiendo del éxito de mis otros proyectos. Saludos, María
  • Primeramente felicitarte por tu cumpleaños anticipado, felicidades :) Espero poder ganar, Banahosting siempre me ha parecido un buen hosting aunque cada quien tiene sus opiniones, no solo fiarse de uno aunque le tengas mucha confianza. A lo mejor gano y puedo expandirme un poco mas. Gracias por tomarnos en cuenta a nosotros tus seguidores.
  • Esto es simplemente sensacional,como tu bien lo comentas,he escuchado muchos buenos comentarios acerca del servicio que ofrece banahosting,algo muy importante es que ofrece buenos paquetes,tanto para los que vamos empezando, como para todos aquellos webmasters que son expertos. Actualmente tengo mis proyectos en otros servidores,pero algunos de ellos están en servidores gratuitos o alojados en plataformas como blogger o tumbrl, por lo que esta promoción me viene de perlas. Muchas gracias por el sorteo y desde ya estoy participando!!!
    • He escuchado maravillas de los servicios que ofrece Banahosting y su gran atención al cliente y sobre todo es una excelente oportunidad para participar esperando tener suerte y ganar. Es hora del dar el salto de Blogger a Wordpress y empezar a migrar mis sitios a una plataforma con más posibilidades.
  • A mi banahosting me parece la mejor empresa de hosting, probé con otras empresas pero nunca me dieron los resultados que esperaba, así que bueno ya que soy cliente de banahosting creo que merezco un regalito de 6 meses, gracias por este sorteo lo seguiré. Al resto les recomiendo el servicio de Bana.
  • Aun no he tomado la decisión de dar el gran salto de mudarme blogger a wordpress este puede ser el momento, he escuchado muy buenas referencias del servicio que banahosting ofrece, si llego a ganar los 6 meses de hosting, sera el primer paso para mudar mis sitios. Mientras tanto sigo en la comodidad y la facilidad de manejar blogger.
  • Buena promoción. Y además digo que la verdad que el servicio de Banahosting es muy bueno, migré un par de sitios a este server y no me ha decepcionado en absoluto. Encima, si con esto obtengo 6 mesesitos gratis, pues mejor que mejor la verdad! Un saludo y muy interesante!
  • Qué buena iniciativa Irene, ¡siempre sorprendiéndonos con tus ideas! :D Voy a probar suerte, y a ver si así puedo desarrollar unas ideas que tenía pensadas. Así que aquí tienes una más que va a participar, ¡y mucha suerte a los demás! :) Por cierto, el día 22 no se me pasará felicitarte ;)
  • Hola iRe, lo primero felicitarte anticipadamente por tu cumpleaños y agradecerte que lo estés celebrando a lo grande con los lectores ;) Respecto al sorteo, Banahosting tiene buenas referencias por lo cual no cabe duda que es una estupenda oportunidad para hacerse con un blog, analizaré la posibilidad de participar para migrar uno de mis blogs de Blogger :cool: Un saludo y que sigas celebrando muchos más cumples!
  • Vamos a participar en este concurso que se ve muy bueno ! :) Muchos amigos me han dicho que banahosting es un muy buen hosting, me gustaría probarlo alguna vez. Actualmente uso dedicado que un amigo me comparte, en cuando tenga la oportunidad de probarlo no lo dudaré :D !
  • Vamos participando en el concurso ;) Y con respecto a Banahosting, la verdad que me ha parecido un excelente servidor de alojamiento web, ya tengo varios días de estar trabajando con ellos, y la verdad que no he tenido problemas con ellos, el soporte es muy bueno, te ayudan muy rápido, y esto es lo que me gusta su atención. Aguante banahosting!!! :D
  • Participando ;) Aunque ya tengo mi VPS-Bana-05 allí y por cierto estoy muy conforme.. de vez en cuando suele haber algún problema pero mando ticket y en minutos me lo solucionan 100% RECOMENDADO.