#CumpleIrenukii: Información y enlace directo a sorteos

Por iRe
Sep 16th, 2013
9 Comentarios

informacion cumpleirenukiiEste año y sin que sirva de precedente, he querido celebrar mi cumpleaños contigo y el resto de lectores/as y seguidores/as. De ahí que este nuevo evento se llame #CumpleIrenukii. Aunque es el próximo sábado 22, he querido adelantar los acontecimientos y la fiesta ha comenzado.

A continuación te brindo una serie de información del mismo, así como el enlace a cada uno de los sorteos activos, que iré publicando durante estos días. Si tienes alguna otra duda, házmelo saber mediante los comentarios de esta entrada.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para participar?

¡Una cuenta de Twitter y poco más!

¿Puedo participar tenga la edad que tenga, incluso siendo menor?

Así es, la edad no importa en mis eventos, siempre y cuando puedas brindarme tu dirección postal para realizar el envío, en caso de haber conseguido un objeto físico.

Una vez he participado, ¿cómo sé si me ha tocado el premio?

Si resultas ganador/a me pondré en contacto contigo vía Twitter. Además, aparecerá tu nombre en el post correspondiente.

Si soy de fuera de España, ¿puedo participar en #CumpleIrenukii?

Por norma general los regalos físicos solo pueden ser enviados a España. En el caso de los sorteos de regalos digitales, como pueden ser videojuegos para Steam, no ocurre lo mismo.

En esta ocasión es posible que haya una excepción, y algún regalo físico sí pueda ser enviado a otro país fuera de España. Puedes comprobar a ciencia cierta si puedes participar o no en un sorteo, leyendo el apartado “Requisitos para participar“.

He aquí los sorteos

La entrada se irá actualizando conforme vaya publicando sorteos.

Sorteo Tablet Voyo A15 * TERMINADO

Sorteo de 6 meses de Hosting Gratuito * TERMINADO

* Sorteo Cubot One (Smartphone con cámara de 13 Mpx) * TERMINADO

* Mando Gametel para Android e iOS * TERMINADO

* Smartphone Hero H7000+ Blanco * TERMINADO

* Cargador portátil Pebble Smartstick * TERMINADO

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios