Cuatro en Raya HD: El más completo de todos

Por iRe
En Android
Ago 24th, 2012
5 Comentarios

Si buscas un 4 en Raya para Android, te recomiendo descargar Cuatro en Raya HD, la versión más completa que podemos encontrar de este clásico juego conocido también como Conecta 4.

Cuatro en Raya HD, que está completamente en castellano, tiene todo lo que puedes esperar de un 4 en Raya y más; tableros de tamaño y material configurable, texturas en alta resolución, soporte para 1 o 2 jugadores, multijugador online

Este último punto llama la atención frente a otros 4 en Raya para Android, pues está orientado a partidas rápidas y basta con entrar en él para comenzar a jugar, sin necesidad de completar ningún tipo de registro.

Además, con el propósito de romper con la monotonía, su desarrollador agregó más de 200 desafíos que nos invitan a estrujar las neuronas, junto a dos variantes del juego; Evita las 4 en raya y Llena el tablero, ambas para uno y dos jugadores.

Si te ha llamado la atención corre a descargarlo, pues es gratuito, está optimizado para smartphones y tablets, y únicamente requiere Android 1.6.

Descarga: Cuatro en Raya HD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios