CSR Racing: Carreras callejeras a toda velocidad

Por iRe
May 11th, 2013
2 Comentarios

CSR Racing¡La cosa va de coches! Otro juego del género de Carmageddon al que he echado algún que otro rato durante esta temporada ausente es CSR Racing, título de NaturalMotionGames que nos invita a conducir y personalizar grandes coches hasta convertirnos en reyes (o reinas) de diversas calles y ciudades.

En este título basado en drag racing (carreras en línea recta) lo importante es apretar los botones en el momento adecuado para: cambiar de marcha, conseguir una salida perfecta y, como es evidente, superar la velocidad de nuestro rival para alcanzar antes que él la meta.

Empezamos jugando en la clase 1 (de 5), donde la dificultad es relativamente baja. Avanzar de nivel supone un aumento de esta última, así como una disminución de la gasolina, que va “decrescendo” carrera tras carrera, y podemos llenar con oro y/o paciencia, además de invitando a amigos a jugar, vía Twitter o Facebook.

CSR Racing clase 1A pesar de ser gratuito, tiene dos tipos de monedas: el ya citado oro, y los dólares. Estos últimos son fáciles de conseguir, sin embargo, el primero está en peligro de extinción (únicamente nos entregan una moneda por carrera ganada) y hemos de ser precavidos/as a la hora de gastarlos, a menos que no nos importe invertir en el juego dinero real.

En cuanto a los coches disponibles en CSR Racing, además del Audi A1 que podéis ver a continuación, están disponibles los siguientes (entre otros muchos):  Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, BMW M3, y McLaren MP4-12C.

csr racing juego androidTodos y cada uno de ellos pueden personalizarse física e internamente; se nos permite cambiar su color de forma gratuita (en cualquier momento), o personalizarlo con vinilos decorativos que varían dependiendo del vehículo.

Además de enfrentarnos a una serie de conductores por equipos, podemos correr en carreras diarias en las cuales nuestro oponente tiene el mismo coche que se nos proporciona a nosotros:

csr racing androidComo podéis ver el nitrógeno también está presente en este juego de carreras para Android. En más de una ocasión, es posible perder si no se usa en el momento adecuado, y es que no todo es cuestión de potencia, en CSR Racing controlar el vehículo a la perfección es esencial para lograr la victoria, desbloquear logros, batir nuestros propios récords y avanzar lo más rápido posible:

CSR Racing carreraEn iOS consiguió ser el juego gratuito más rentable de la App Store en 2012, generando 12 millones de dólares cada mes. En Google Play ha de manejar también buenas cifras, a juzgar por las opiniones de sus usuarios y la buenísima valoración media con la que cuenta (4,6 sobre 5). Desde aquí os invito a probarlo, pues estoy segura de que si os gusta la velocidad logrará engancharos.

Descarga: CSR Racing

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios

  • La verdad el juego tiene muy buena pinta, los gráficos me llaman mucho la atención aunque no soy muy partidario de gastar dinero en juegos de android, tocara ganarse las monedas de oro carrera por carrera, lo descargare en mi tablet haber que tal va.