CS Go: Valve confirma el retraso de su Beta

Por iRe
Nov 2nd, 2011
2 Comentarios

Malas noticias para los jugadores de Counter-Strike, y es que Valve ha retrasado la beta de la próxima versión de este cotizado videojuego; Counter-Strike: Global Offensive.

Durante el pasado mes de octubre, millones de jugadores de Counter-Strike esperaban con ansias noticias de la compañía, así como un aviso en la plataforma Steam que anunciase que la beta de CS Go estaba disponible.

Como podéis imaginar ese día jamás llegó, y Chet Faliszek, escritor de Valve, ha salido del paso confirmando el retraso sin cerrar una nueva fecha. Eso sí, ha informado que la fase beta comenzará con un perfil muy bajo y sólo uno o dos mapas.

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, se irán añadiendo más de forma progresiva. ¿Todavía no has visto su trailer? ¿Ni ningún Gameplay? ¿A qué esperas? CS Go Trailer + Gameplay

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios