Critter Escape! da el salto a Google Play, ¡descárgalo gratis!

Por iRe
Sep 20th, 2012
1 Comentario

Llegó primero a la AppStore de Amazon (donde fue lanzado por 0,79 euros), y desde hace unos días, está disponible en Google Play y lo podemos descargar de forma gratuita.

Se trata de Critter Escape, un juego de sigilo de estrategia y acción protagonizado por Critter, una dulce criatura que se encuentra retenida en el centro de investigación secreto de una corporación.

En este título compuesto por más de 120 niveles con muy buenos gráficos, no solo ponemos a prueba nuestro cerebro, también nuestra velocidad de reacción, aunque en ella repercute directamente el modo de control que seleccionemos.

Podemos trazar el camino que seguirá nuestro personaje desde el inicio del nivel o conforme avanzamos, así como seleccionar “pulsar para caminar” si así lo deseamos. Personalmente recomiendo trazar lineas poco a poco, es decir, avanzando lentamente a pasos firmes.

Ha sido desarrollado por KizStudios, también está disponible en iOS – de hecho puede que ya lo conozcas por esta razón – y es compatible con Android 2.1 o versiones posteriores.

Descarga: Critter Escape!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Muy bueno este juego iRe, me recuerda a los años 90, gameboy... por cierto quita el movil del modo avion que llevo dos dias queriendo hablar contigo para comentarte una cosa, y es urgente.