Crear un documento en ThinkFree Office

Por iRe
En Android
Jul 10th, 2011
4 Comentarios

La aplicación ThinkFree Office nos permite crear y editar documentos de la suite Office de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint. Además, con este Office para android también es posible almacenar documentos online y acceder a ellos desde cualquier ordenador o smartphone con acceso a Internet.

ThinkFree Office viene instalado por defecto en algunos smartphones Samsung, y esta es precisamente la razón que me ha animado a escribir este pequeño tutorial, con el cual podrás aprender a crear un nuevo documento en esta aplicación.

1- Accede a la aplicación ThinkFree Office haciendo clic sobre su icono.

2- Pulsa en la pestaña “Mis docs.”.

3- Pulsa la tecla “Menú” y selecciona la primera opción “Nuevo”.

4- A continuación podrás elegir el tipo de documento que deseas crear; un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación.

5- Introduce el nombre del documento y pulsa el botón “Ok” para crearlo.

Felicidades, ahora ya puedes comenzar a trabajar con tu nuevo documento. Cuando hayas terminado, puedes guardarlo pulsando sobre el icono en forma de disquete situado en la barra de herramientas de ThinkFree Office.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios