Cómo crear temas para Google Chrome

Por iRe
Abr 15th, 2012
5 Comentarios

¿Te gustaría personalizar Google Chrome con un theme hecho por tí pero no sabes cómo crearlo? Actualmente la opción más rápida y sencilla es utilizar My Chrome Theme, una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Chrome.

A continuación os explicaré como crear un theme para Chrome utilizando esta herramienta. Podéis incorporarla a vuestro navegador accediendo a este enlace.

Tras iniciar la aplicación aterrizamos en el siguiente asistente, donde tenemos que hacer clic en “Start Making Theme“, o lo que es lo mismo, comenzar a crear nuestro theme:

1- El primer paso será importar la imagen que queramos utilizar como fondo del tema. Tenemos la opción de buscarla en nuestro PC, o realizar una nueva imagen usando la Web Cam.

En cuanto la imagen se haya subido, conviene ajustar su posición haciendo clic en “Adjust position“. Hecho esto, procedemos a hacer clic en “Continue to Step 2“.

2- A continuación podemos ajustar los colores de nuestro tema. Para ello, hacemos clic sobre el elemento en cuestión, y seleccionamos el color deseado.

3- Por último, hacemos clic en el botón “Install My Theme” y el tema creado se descargará e instalará de forma automática. Como podéis observar, también tenemos la opción de compartir el theme con otras personas, o eliminarlo haciendo clic en “Delete theme“.

Notas:
– Para comenzar a crear un nuevo theme, basta con hacer clic en “Make a new theme”.
– Podéis instalar en vuestro navegador el theme que he creado haciendo clic aquí.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

5 comentarios