Cómo crear una cuenta en Hotmail

Por iRe
may 24th, 2011
25 Comentarios

Hoy en este blog informático os enseñaremos a crear una cuenta en Hotmail, ya que cada día muchas personas se inician en Internet y no saben cómo hacerlo. El primer paso para crear nuestra cuenta en Hotmail, es ir a la página oficial de Hotmail, que es www.hotmail.com. Allí veremos la siguiente interfaz:

Para poder empezar con el registro, debemos realizar un clic en el botón de “Registrarse”, donde accederemos a un formulario en el que deberemos poner nuestros datos, ahora procederemos a explicar algunos de los campos más importantes en el registro:

– Dirección de Hotmail: Este es el email que deseamos poseer, el problema principal radica en que la dirección deseada no este disponible, por lo cual deberemos probar algún nuevo email o utilizar algunas de las recomendaciones que nos da Hotmail al teclear una dirección que ya está siendo utilizada por otro usuario.

– Contraseña: Como su nombre indica, se trata de la clave de seguridad de tu cuenta de correo. Se recomienda crear una contraseña suficientemente segura, es decir, una clave que contenga diferentes tipos de caracteres y que sólo tu puedas recordar. No utilices claves comunes (como 12345).

– Dirección de correo Alternativa o Preguntas de seguridad: Se puede vincular nuestra cuenta de Hotmail a otra cuenta que poseamos con el fin poder recuperar la clave en un futuro, pero se recomienda utilizar una pregunta de seguridad si poseemos la misma clave en las dos cuentas. Elige la opción mas adecuada en tu caso.

– Datos y Código de caracteres: Completa con tus datos los campos siguientes y rellena con los caracteres que ves en la imagen el último campo para comprobar que eres un ser humano y no un robot.

Una vez registrado, accederás a tu cuenta de correo automáticamente. La próxima vez que desees acceder a ella deberás hacerlo a través del panel de acceso de Hotmail en www.hotmail.com:

– Windows Live ID: En este campo pondremos nuestra dirección de correo electrónico que acabamos de crear, recuerda bien su finalización luego del arroba, ya que existen @hotmail.com@hotmail.es, @live.es

– Contraseña: Se introduce la contraseña que hallamos elegido para nuestra nueva cuenta de correo electrónico Hotmail.

– Recordarme y Recordar contraseña: Estos campos se tildan para poder recordar en el primero solamente la dirección de email, y  el segundo para recordar también la contraseña (no se recomienda en lugares de acceso público).

Una vez hechos estos pasos, disfrutaras cada vez que quieras de tu nuevo correo electrónico y de los beneficios que conlleva crear una cuenta en Hotmail.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

25 comentarios