Cómo crear una cuenta en Hotmail

Por iRe
may 24th, 2011
25 Comentarios
1039 Lecturas

Hoy en este blog informático os enseñaremos a crear una cuenta en Hotmail, ya que cada día muchas personas se inician en Internet y no saben cómo hacerlo. El primer paso para crear nuestra cuenta en Hotmail, es ir a la página oficial de Hotmail, que es www.hotmail.com. Allí veremos la siguiente interfaz:

Para poder empezar con el registro, debemos realizar un clic en el botón de “Registrarse”, donde accederemos a un formulario en el que deberemos poner nuestros datos, ahora procederemos a explicar algunos de los campos más importantes en el registro:

- Dirección de Hotmail: Este es el email que deseamos poseer, el problema principal radica en que la dirección deseada no este disponible, por lo cual deberemos probar algún nuevo email o utilizar algunas de las recomendaciones que nos da Hotmail al teclear una dirección que ya está siendo utilizada por otro usuario.

- Contraseña: Como su nombre indica, se trata de la clave de seguridad de tu cuenta de correo. Se recomienda crear una contraseña suficientemente segura, es decir, una clave que contenga diferentes tipos de caracteres y que sólo tu puedas recordar. No utilices claves comunes (como 12345).

- Dirección de correo Alternativa o Preguntas de seguridad: Se puede vincular nuestra cuenta de Hotmail a otra cuenta que poseamos con el fin poder recuperar la clave en un futuro, pero se recomienda utilizar una pregunta de seguridad si poseemos la misma clave en las dos cuentas. Elige la opción mas adecuada en tu caso.

- Datos y Código de caracteres: Completa con tus datos los campos siguientes y rellena con los caracteres que ves en la imagen el último campo para comprobar que eres un ser humano y no un robot.

Una vez registrado, accederás a tu cuenta de correo automáticamente. La próxima vez que desees acceder a ella deberás hacerlo a través del panel de acceso de Hotmail en www.hotmail.com:

- Windows Live ID: En este campo pondremos nuestra dirección de correo electrónico que acabamos de crear, recuerda bien su finalización luego del arroba, ya que existen @hotmail.com@hotmail.es, @live.es

- Contraseña: Se introduce la contraseña que hallamos elegido para nuestra nueva cuenta de correo electrónico Hotmail.

- Recordarme y Recordar contraseña: Estos campos se tildan para poder recordar en el primero solamente la dirección de email, y  el segundo para recordar también la contraseña (no se recomienda en lugares de acceso público).

Una vez hechos estos pasos, disfrutaras cada vez que quieras de tu nuevo correo electrónico y de los beneficios que conlleva crear una cuenta en Hotmail.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

25 Respuestas para “Cómo crear una cuenta en Hotmail”

  1. elgamer dice:

    excelente tutorial de hotmail! lástima que cuando yo me cree mi cuenta ni existían los blogs jaja fijate que tampoco existian los spaces de msn.. a ver si escribes sobre algún juego pronto que ya tengo ganas de leer algun post de mi temática favorita :D!

  2. Jose dice:

    Buena guía, yo tengo cuenta de Hotmail, pero ya no me acordaba de los pasos que había que dar para abrir una.

    Abrazo

  3. Maribel dice:

    Antes de irme me gustaría daros las gracias ya que este tutorial me fue de mucha utilidad para crear mi cuenta hotmail.

  4. Shey dice:

    Muchas gracias por este tutorial, ya la he creado y he recibido el correo de bienvenida de Hotmail. Cualquier duda que tenga volveré a pasar por aquí.

  5. Julián dice:

    Hola, he conseguido crear mi cuenta hotmail sin problemas con este tutorial, pero ahora, me gustaría saber si existe la posibilidad de pasar a esta cuenta contactos que tengo en la cuenta hotmail de mi trabajo.

    Espero atento vuestra respuesta, saludos cordiales.

    • admin dice:

      Hola Julián,

      Te confirmo que sí, existe esa posibilidad, y está en las opciones de Hotmail. En este artículo puedes ver un tutorial tan fácil cómo este para hacer exactamente lo que quieres hacer, importar los contactos de una cuenta hotmail a otra.

      Muchas gracias por tu visita,
      Saludos.

  6. Julián dice:

    Muy amable, muchas gracias, voy a intentarlo a ver que tal sale el experimento jeje.

  7. Sebastián Martinez dice:

    Les estoy muy agradecido ya que gracias a ustedes pude crear mi cuenta hotmail sin problemas. Cualquier cosa que necesiten avisenme. Saludos

  8. Elena dice:

    Muchas gracias por esta guía, ya cree mi cuenta hotmail ahora pasaré a leer el resto de tutoriales a ver que mas puedo aprender :)

  9. Luis dice:

    Muy bien explicado como crear una cuenta en hotmail, muchas gracias por la ayuda.

  10. anna dice:

    muchas gracias por este tutorial creo que voy a crear una cuenta en hotmail ahora estoy en gmail pero veo en hotmail servicios muy interesantes que me llamaron la atención

  11. Lucía dice:

    Este es de los mejores tutoriales que he visto para ayudar a la gente a crear una cuenta en hotmail. Mis mas sinceras felicitaciones y también por la página Web, publicais cosas muy interesantes y se agradece mucho.

  12. Noe dice:

    Muchas gracias por fin pude crear un correo en hotmail despues de meses queriendolo crear

  13. Andrés dice:

    Ya pude crear mi cuenta en Hotmail, ahora me gustaría saber como puedo agregar contactos o si tengo que instalar el Messenger para poder hacerlo. Gracias

  14. bibi dice:

    hola andres dime cual es la pagina por fa

  15. bibi dice:

    para chatear y hacernos amigos ok

  16. Lucas dice:

    Perfecto gracias a este tutorial pude crear mi cuenta hotmail en apenas unos minutos, os lo agradezco de corazón, ahora a utilizarla y enviar correos electrónicos / e-mails :D

  17. Condor dice:

    Muy buen tutorial, gracias a él pude crear sin problemas mi cuenta en Hotmail y ya tengo correo electrónico ^^

  18. nemo44 dice:

    Alguien sabe cómo no dejar rastro de las direcciones de correo electronico usadas en un pc? Si pongo el cursor encima del lugar donde hay que poner la dirección de correo electronico, cuando vamos a empezar, y clikeo dos veces me aparecen todas las direcciones usadas en dicho pc. También si empiezo a poner la dirección ya usada, al poner la primera letra por defecto aparece una dirección ya usada. Se puede evitar esto?

    Gracias

  19. elizabeth dice:

    muchas gracias por fin pude crear una nueva cuenta de correo

  20. Estrenos de cine | Emoticones para MSN dice:

    [...] la red y aun no sabes como hacerlo, desde el blog ADNFriki nos llega un excelente tutorial de como crear cuenta en Hotmail paso a paso. Te explicará como rellenar cada campo del formulario y como tener una contraseña [...]

  21. alex dice:

    Muchas gracias por este tutorial de como crear una cuenta en hotmail.

  22. Nacho dice:

    Crear cuenta hotmail es imprescindible para poder estar conectado, ya me suscribi al blog para leer todas vuestras noticias y tutoriales, algunas son de mi interés.

  23. Leopoldo dice:

    Gracias por ayudarme a crear mi cuenta en hotmail se lo agradezco mucho

  24. facundo dice:

    muy buena la pagina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>