Cómo crear una cuenta de correo @outlook.com

Por iRe
Oct 1st, 2012
1 Comentario

La plataforma de correo electrónico de Microsoft fue renovada hace poco. Ahora luce una nuevo diseño eficiente y minimalista, diseñado a partir del archiconocido Hotmail.

Aunque puedes acceder a ella con tu cuenta Hotmail, es recomendable migrar de Hotmail a Outlook o crear una nueva cuenta de correo @outlook.com. Sigue el siguiente tutorial si quieres hacer esto último.

1. Si para Abrir Hotmail nos dirigíamos a hotmail.com, para entrar en Outlook hemos de acceder a outlook.com.

2. Una vez allí, hacemos clic en el botón “Registrarte“. El proceso no te llevará más de dos minutos.

3. A continuación tendrás que completar el clásico formulario con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento… Es imprescindible especificar también tu número de teléfono.

4. Hecho esto teclea el código Captcha en el campo correspondiente (necesario para verificar que somos humanos) y haz clic en “Acepto“. En cuestión de segundos accederás a la bandeja de entrada del “correo moderno de Microsoft“, donde podrás leer el siguiente mensaje de bienvenida:

Creada tu cuenta de correo Outlook, podrás comenzar a indagar cada rincón de su limpia interfaz, así como beneficiarte de todas sus ventajas; estar conectado/a a Facebook y Twitterdesde tu bandeja de entrada, visualizar fotografías adjuntas en forma de presentaciones, editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el navegador, etcétera.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Un comentario