Cómo crear círculos en Google+

Por iRe
Ago 27th, 2011
0 Comentarios

Una de las novedades que incorpora Google+ es su sistema de círculos, que nos permite organizar a nuestros contactos y decidir con quienes compartir una u otra publicación. Mediante el siguiente tutorial aprenderás a crear círculos en Google+. Antes de comenzar, has de saber que tus contactos nunca sabrán en qué círculos se encuentran.

1- Accede a Google+ (plus.google.com) y dirígete a tus círculos haciendo clic en la pestaña correspondiente.

2- A continuación coloca el ratón sobre el círculo que contiene el siguiente texto: “Añade contactos en este círculo nuevo” y aparecerá la opción “Crear círculo”. Haz clic sobre ella y se abrirá una pequeña ventana.

3- En esta, tendrás la opción de otorgar un nombre al círculo y comenzar a añadir a algunos de tus contactos. No obstante, puedes obviar la adición de contactos haciendo clic en “Crear círculo vacío”.

4- Tanto si optas por añadir contactos al círculo como sino, deberás confirmar la creación del mismo haciendo clic en el botón azul que se encuentra al lado de “Cancelar”, en la esquina inferior derecha.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.