Cordy: ¿El mejor plataformas para android?

Por iRe
En Android
Dic 16th, 2011
7 Comentarios

cordy android

Hoy os hablaré de Cordy, un juego del que todavía no he hablado a pesar de llevar algún tiempo en el android market. Se trata de un divertido juego de plataformas protagonizado por un simpático robot que da nombre a su título.

Antes de explicaros la mecánica de este juego he de mencionar que lamentablemente, solo podréis jugarlo si tenéis un smartphone con Android 2.2 o superior. El objetivo de cada nivel es conseguir llegar al final para cargar de energía a Cordy y desbloquear la salida.

Para ello, tendremos que hacer lo habitual en este tipo de juegos; correr, saltar, empujar objetos… Aunque es gratuito, solo permite jugar (de forma gratuita) los primeros cuatro niveles, es decir, que más bien lo que podemos jugar gratis es una especie de demo.

cordy android

Efectivamente estamos ante un juego de plataformas similar a grandes clásicos como RaymanSonic, títulos que nos hicieron pasar largas horas frente a nuestras videoconsolas. De hecho, muchos lo consideran a día de hoy el mejor juego de plataformas para android.

En lo personal os recomiendo que al menos, si tenéis la oportunidad, lo instaléis y dediquéis unos minutos de vuestro día a probar los cuatro primeros niveles, estoy segura de que os sorprenderá.

Enlace: Descargar Cordy

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios