Controla tu Android con SuperBox

Por iRe
En Android
Jun 9th, 2011
9 Comentarios

Estoy segura de que en mas de una ocasión has realizado una de estas búsquedas en el Android Market: liberar memoria RAM, controlar la batería, cerrar aplicaciones o borrar caché. Y es que tener nuestro smartphone Android descontrolado en estos aspectos no es bueno. ¿Qué me dirías si te dijese que mediante una aplicación puedes hacer todo eso y mucho mas? ¿Y si te digo que también funciona desde la versión Android 1.6?

SuperBox es una aplicación Android extremadamente completa. Su desarrollador la describe como un “10 en 1” imprescindible; es capaz de borrar la caché de tus aplicaciones, liberar memoria RAM, cerrar, instalar y desinstalar aplicaciones, vigilar la CPU de tu dispositivo, mostrarte el tiempo restante de su batería y mover aplicaciones a la tarjeta de memoria.

Pero eso no es todo, SuperBox cuenta con un “Guardián de Seguridad” que te informa sobre las aplicaciones de alto, medio y bajo riesgo que tienes instaladas en tu smartphone Android, un gestor de archivos y dos widgets, uno de batería y otro para “matar procesos” (task killer). Olvídate de buscar aplicaciones que realicen las funciones de SuperBox, ¿para qué pudiendo tener todas en una misma interfaz?.

Descarga SuperBox para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios