Controla el gasto de tus llamadas

Por iRe
En Android
May 24th, 2011
2 Comentarios

¿En los tiempos que corren quién no comprueba y ajusta sus gastos? En la telefonía móvil es uno de los conceptos que más preocupa y por eso Gastos Móvil es una de esas aplicaciones imprescindibles para tu smartphone Android.

Con la aplicación Gastos Móvil podrás controlar el gasto de tus llamadas, llevar la cuenta de los minutos que has hablado e incluso comprobar que tu operadora te está facturando correctamente. Gastos Móvil ha sido renovada y potenciada recientemente para ofrecer un mejor servicio; ahora no solo contabiliza las llamadas que has realizado, también te mostrará el número de mensajes enviados y el coste de cada uno de ellos.

Lo único que deberás hacer es descargar e instalar la aplicación en tu smartphone android (con android 1.6 o superior) y configurar el programa con los datos de la tarifa que tengas seleccionada con tu operadora. Algunas de estas tarifas ya vienen preconfiguradas de manera que solo tendrás que seleccionar cual es la tuya.

Descargar Gastos Móvil

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios