¡Consigue gratis la aventura Pid, siendo el mejor (o la mejor) en Z-Type!

Por iRe
Feb 10th, 2014
3 Comentarios

sorteo pid con z-typeHoy te ofrezco la oportunidad de conseguir otro juego para Steam, de un modo distinto al habitual. Se trata de Pid, una aventura indie de Might and Delight cuya demo puedes descargar aquí.

Si me lees a menudo recordarás Z-Type, un adictivo minijuego que te permite comprobar qué tan bien te desenvuelves con tu teclado de ordenador. Para hacerte con el premio tendrás que jugarlo lo mejor que puedas, y subir una captura de pantalla donde se vea tu puntuación. Puedes subir la imagen a Tinypic y publicarla en un comentario en este otro artículo, o subirla a Twitter a modo de respuesta a este tweet.

Como tercera opción, también puedes grabarte mientras juegas (con aTube Catcher mismamente) y subirlo a YouTube en respuesta a este vídeo:

Independientemente de como me hagas llegar el final de tu partida, quien realice la mayor puntuación se lleva el juego Pid para su cuenta de Steam.

Sobre Pid

pid juegoPid es un juego similar al popular “Limbo“, de estética 2D y bonito diseño de escenarios y personajes. Lo protagoniza Kurt, un joven que se ve atrapado en un peculiar planeta y debe encontrar la forma de volver a casa.

Ayudado por insólitos aliados y las curiosas herramientas que lleva en su mochila, desafiará a la gravedad para conquistar cada plataforma y resolver cada puzle de este extraño periplo.

Cuenta con los modos “Un jugador” y un completo “Cooperativo local”, más de 12 horas de acción y aventura, alrededor de 22 escenarios y una evocadora banda sonora.

Más información

El reto concluye el próximo viernes 14 de febrero, así que tienes hasta entonces para jugar Z-Type y tratar de mejorar tus propios récords. Puedes mandarme más de una imagen; tendré en cuenta la que mejores estadísticas contenga.

Actualizado: Y para la segunda persona que más puntuación haga… ¡Un Costume Quest!

¡Reto finalizado, gracias a todos/as
y felicidades a los dos ganadores!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios