¡Consigue gratis Half Minute Hero, CS Go o Dota 2!

Por iRe
Feb 8th, 2013
3 Comentarios

sorteo juegos febrero 2012Un mes más llegan a ADNFriki tres nuevos juegos en forma de “Steam Gifts“. Solo necesitas dos cosas para participar: Steam y cuenta Twitter. ¿No tienes alguna de ellas? Créala, no te llevará demasiado tiempo y podrás optar a adquirir los siguientes títulos:

Half Minute Hero

half minute hero icono

Género: Acción, Rol

La originalidad es algo imprescindible y necesario hoy día para que los jugadores se acuerden de un título semanas después de haberlo jugado. Half Minute Hero es un claro ejemplo de ello, pues independientemente de que te guste o no no te dejará indiferente.

En este juego retro lanzado inicialmente para la consola portátil PSP tu deber es salvar el mundo en 30 segundos.

Sí, has leído bien, en medio minuto tendrás que enfrentarte a batallas, conseguir dinero, mejorar el equipo y nivel de tu héroe, y derrotar al jefe final.

Además de jugar de forma individual hasta superar un máximo de 62 misiones, es posible disfrutar del título en compañía gracias a su modo multijugador cooperativo.

Dota 2

dota 2 icon

Género: Estrategia a tiempo real

Comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título, y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo.

El título utiliza la clásica perspectiva de los RTS (juegos de estrategia a tiempo real), pero no sería correcto llamarle como tal, y aunque cada personaje comienza en el nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, tampoco se trata de un juego de rol.

En Steam está clasificado como un RTS de acción y fuera de él como un MOBA, vamos, un juego muy pero que muy similar al popular League of Legends, que seguramente conozcas.

Counter Strike: Global Offensive

cs go icono
Género:
 FPS, Acción

CS: Go es la nueva versión del popular FPS de acción Counter-Strike, que lanzado en 1999 ha sido capaz de vender más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Tras más de 12 años siendo protagonista de muchos torneos de deportes electrónicos, regresaba a final del pasado año con nuevo aspecto, mapas, personajes, armas, logros y modos de juego.

Si has jugado al título en otra de sus versiones y tienes un buen equipo (exige bastante) no pierdas la oportunidad de hacerte con él porque te aseguro que no te defraudará.

Cómo participar

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <escribe aquí el nombre del juego que quieras> para #Steam gracias a iRe de @adnfriki.

Información del sorteo

 Fecha límite para participar: 11/02/2013 (inclusive).
 Día del sorteo: 12/02/2013.
– El sorteo se realizará mediante random.org.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Un único juego por participante.
– Puedes participar allá donde estés siempre y cuando tengas cuenta en Steam.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • ¡Qué sorteo! Yo por que ya tengo el Half Minute Hero, sino participaba. Animo a que la gente opte por el primero - Half Minute Hero - si sois amantes de los juegos de rol (tipo Final Fantasy) con estética retro, mucho humor y con un giro de tuerca al género bastante curioso. Dadle una oportunidad, os sorprenderá gratamente. Del resto... dos clásicos de Steam. ¡Suerte a todos!