Consejos y trucos para el juego Restaurant City

Por iRe
Abr 9th, 2011
0 Comentarios

Hoy os traemos un listado de trucos para uno de los juegos mas adictivos de la red social Facebook, Restaurant City. Si eres uno de los/as adictos/as a este juego toma nota y haz que tu restaurante crezca mas rápido gracias a estos trucos y consejos:

1- Dales de comer a tus empleados: El darles de comer es mucho mejor que dejarles durmiendo, pues si calculas dinero ganado y dinero gastado, es un balance positivo.

2- No desarrolles muchos platos: Cometerás un grave error si te dedicas a desarrollar platos a nivel 1 en lugar de tener pocos en nivel 3.

3- No gastes innecesariamente: No hagas inversiones en compra de muebles, trata de comprar únicamente mesas y sillas para que ninguno de tus clientes se quede sin sitio donde sentarse a comer.

4- Desbloquea los ingredientes que no te sirvan para luego cambiarlos con tus vecinos por otros que sí puedas utilizar.

5- Procura que el rendimiento de tus trabajadores no este nunca por bajo del 75%.

6- Visita todos los restaurantes de tus amigos: Pues cada vez que le visites recibirás un ingrediente nuevo.

Además debes saber que puedes…

“Hackear” el juego mediante una aplicación que puedes descargar inmediatamente desde aquí.

Conseguir dos ingredientes gratis haciendo clic aqui.

Conseguir 8000 monedas rápidamente desde este enlace.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.