Un “conecta 4” diferente para android

Por iRe
Sep 21st, 2011
3 Comentarios

connect 4 baviuxHoy le toca el turno a otro de los interesantes juegos android que circulan por el android market, y es que el clásico “conecta 4” se renueva con esta simpática versión en la que, en lugar de tener que conectar 4 fichas, el objetivo es conectar cuatro de estas animadas criaturas azules llamadas Baviux.

Conecta 4 Baviux” (Connect 4 Baviux) posee 4 niveles de dificultad para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti, e ir mejorando hasta ganar en el nivel más difícil. En cada nivel de dificultad tu oponente será una criatura distinta.

A parte de jugar contra tu móvil (o tablet) Android, también puedes jugar contra tus amigos. Una colorida interfaz, música pegadiza y animados Baviux que interactúan entre si, forman este divertido juego que puedes llevar siempre contigo, y te asegura horas de entretenimiento y diversión.

Enlace: Descarga Connect 4 Baviux

Nota: Esta review ha sido escrita por el propio desarrollador de Conecta 4 Baviux, Sergio Viudes, al cual agradezco enormemente su colaboración. A continuación, os dejo con un vídeo que ha realizado el también. En él podéis ver el divertido funcionamiento de este adictivo juego para android. ¡Felicidades y muchísima suerte!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios